Wejoins

Terminos y Condiciones

Terminos y condiciones

Wejoins brinda un servicio suscripción personalizado que permite a nuestros miembros acceder a información Cannabica geolocalizada a través de internet en sitio Web o Apps y otros dispositivos conectados a internet.

El Sitio Web www.wejoins.cl y todas las aplicaciones móviles, contenido, productos,software relacionadas y para el uso de los servicios ofrecidos por Octopusgen SpA. Wejoins proporciona recursos de información Cannábica a través del Sitio Web o Apps solo como intermediario, incluyendo revisiones y calificaciones de usuarios, registros de dispensarios y/o inventarios, directorios minoristas, directorios proveedores, noticias, informacional medicinal optativa, gastronomía y cobertura editorial y otra información y servicios del Sitio o Apps a "Los usuarios finales". Además, Wejoins ofrece una variedad de servicios a las operaciones comerciales, incluyendo dispensarios y minoristas de cannabis, fabricantes de productos y marcas, y proveedores, y de aquí en adelante también "usted" como usuario final y el sitio para enumerar los detalles relativos a su ubicación, servicios y productos en una página específica del cliente o de un producto / marca y promover de otro modo su negocio (tiendas de distribución) en el sitio (Colectivamente, con otros servicios proporcionados a través del Sitio a los Clientes, los "Servicios Empresariales", los Servicios Empresariales y los Servicios al Usuario Final también se denominan colectivamente los "Servicios"). Ciertas funciones de los Servicios a Empresas o del Sitio pueden estar sujetas a directrices, términos o reglas adicionales que se publicarán en el Servicio, Sitio o apps de negocios en relación con dichas características. Todos estos términos, directrices y normas adicionales se incorporan a este Acuerdo.

Acuerdo

Estos términos de uso establecen los términos legalmente vinculantes para usar el sitio, aplicaciones móviles y servicios empresariales. Su uso del sitio y/o apps y los servicios del usuario final se regirán por los términos generales de uso de wejoins. Al acceder o utilizar el sitio/apps o los servicios empresariales, usted acepta este acuerdo y usted representa y garantiza que usted tiene el derecho, autoridad y capacidad para ingresar en este acuerdo. Usted no puede acceder o usar el sitio o los servicios comerciales ni aceptar este acuerdo si usted no tiene la capacidad para entrar en este acuerdo. Si usted no está de acuerdo con todas las disposiciones de este acuerdo, no acceda, no instale la aplicación, y/o no utilice el sitio o los servicios empresariales. Si está usando el sitio / apps o los servicios empresariales en nombre de una empresa, entidad o organización, usted representa y garantiza que usted es un representante autorizado de tal compañía, entidad o organización con la autoridad de vincularlo a este acuerdo.

Cuentas de usuarios

Registro Usuarios. Para poder utilizar ciertas funciones del sitio/apps y de los servicios geolocalizados, debe actualizar su cuenta de usuario final de Wejoins.Usted declara, garantiza y acepta que: (a) toda la información de registro requerida que usted proporciona a Wejoins relacionada con su Cuenta de Usuario es exacta, precisa y actualizada; y (b) mantendrá la exactitud de dicha información. El uso de cualquier información personal que nos facilite durante el proceso de creación de la cuenta se rige por nuestra Política de privacidad. Si está reclamando una Cuenta de Usuario, entonces usted representa que usted es el propietario o agente autorizado de dicha Cuenta de Usuario. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de la información de inicio de sesión y la contraseña de su cuenta de Usuario, todos los cambios y actualizaciones enviados a través de su Cuenta de Usuario y todas las actividades que se producen en relación con su Cuenta de Usuario. Usted acepta notificar inmediatamente a Wejoins de cualquier uso no autorizado, sospecha de uso no autorizado de su Cuenta de Usuario o cualquier otro incumplimiento de seguridad. Wejoins no puede y no será responsable de ninguna pérdida o daño que surja de su incumplimiento de los requisitos anteriores.

Cancelación de Cuenta de Usuario. Usted puede eliminar su Cuenta de Usuario en cualquier momento, por cualquier razón, poniéndose en contacto con Wejoins enviando un correo electrónico a Contacto@Wejoins.cl o a su representante de cuentas Wejoins designado. Wejoins puede suspender o terminar su Cuenta de Cliente de acuerdo con la Sección 10.

Términos de pagos

Servicios de Pedido. Usted puede solicitar el acceso a los Servicios de Negocio Siguiendo las instrucciones en el Sitio o según lo especificado por su representante de Wejoins designado. Una vez que solicite Servicios a empresas, su suscripción al servicio comercial correspondiente se renovará automáticamente hasta que cancele su servicio comercial. A menos que se especifique lo contrario, puede cancelar su servicio comercial en cualquier momento poniéndose en contacto con Wejoins enviando un correo electrónico Contacto@Wejoins.cl . Wejoins puede cambiar los precios de sus servicios (en cualquier momento a su sola discreción) notificándose a la dirección de correo electrónico actual asociada con su cuenta de cliente o de otra manera. Cualquier cambio en los precios no surtirá efecto hasta 30 días después de que Wejoins haya intentado enviar dicho aviso por correo electrónico.

Condiciones de pago. Para usar el servicio de Wejoins debe proveer una forma de pago o más. Se puede actualizar su forma de pago en el campo llamado “Cuenta”. También se puede actualizar la forma de pago con la información provista por el proveedor de servicios de pago correspondiente. Luego de cualquier actualización, nos autoriza a hacer cargos a las formas de pagos correspondientes. Nos autoriza a hacer cargos a cualquier forma de pago asociada con una cuenta en caso del rechazo o indisponibilidad de su forma de pago principal. Cualquier cargo pendiente le corresponderá a usted. Si el pago no se pudiera hacer satisfactoriamente, debido a la fecha de vencimiento, la falta de fondos o si usted no actualiza la información de su forma de pago o cancela su cuenta, podemos suspender su acceso al servicio hasta que obtengamos una forma de pago válida. Para algunas formas de pago, el emisor puede cobrarle ciertos cargos, como cargos de transacción extranjera u otros cargos relacionados con el procesamiento de su forma de pago. Los impuestos locales varían en función de la Forma de pago usada. Consulte con su proveedor de servicios de su forma de pago para obtener más información.TODOS LOS PAGOS SON NO REEMBOLSABLES, EN TOTALIDAD O EN PARTE, POR CUALQUIER RAZÓN QUE SEA, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LA CANCELACIÓN O LA TERMINACIÓN DE LOS SERVICIOS.

Sitio Web & Apps

Licencia. Sujeto a los términos de este Acuerdo, Wejoins le otorga una licencia no transferible, no exclusiva, para usar el Sitio, Apps y los Servicios Comerciales suscritos a través de su Cuenta de Cliente únicamente de acuerdo con este Acuerdo

Ciertas restricciones, Los derechos otorgados a usted en este Acuerdo están sujetos a las siguientes restricciones: (a) no deberá licenciar, vender,alquilar, arrendar, transferir, asignar, distribuir, hospedar o explotar comercialmente el Sitio o los servicios; (b) no deberá modificar, realizar trabajos derivados, demostrar, invertir la complicación o ingeniería inversa de ninguna parte del Sitio o de los Servicios; (c) no deberá acceder al Sitio o los Servicios para construir un servicio similar o competitivo; y (d) excepto que se indique expresamente en este documento, ninguna parte del Sitio o de los Servicios podrá ser copiada, reproducida, distribuida, republicada, descargada, exhibida, publicada o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio. Cualquier lanzamiento, actualización u otra adición futura a la funcionalidad del Sitio o de los Servicios estará sujeta a los términos de este Acuerdo. Todos los avisos de derechos de autor y otros avisos de propiedad sobre cualquier contenido del Sitio o de los Servicios deben conservarse en todas sus copias.

Modificación. Wejoins se reserva el derecho, en cualquier momento, de modificar, suspender o interrumpir el Sitio o los Servicios o cualquier parte del mismo con o sin previo aviso. Usted acepta que Wejoins no será responsable ante usted o terceros por cualquier modificación, suspensión o interrupción del Sitio o de los Servicios o de cualquier parte del mismo.

Propiedad. Excluyendo su Contenido de Cliente, usted reconoce que todos los derechos de propiedad intelectual, incluyendo derechos de autor, patentes, marcas registradas, marcas comerciales y secretos comerciales, en el Sitio y los Servicios son propiedad de Octopusgen SpA o Wejoins. La provisión del Sitio y los Servicios no transfiere a usted ni a terceros ningún derecho, título o interés sobre dichos derechos de propiedad intelectual. Wejoins y sus licenciantes se reservan todos los derechos no concedidos en este Acuerdo.

Contenido del cliente

Contenido del cliente. “Contenido del Cliente” significa toda y cualquier información y contenido que un Cliente envía o utiliza con el Sitio o los Servicios incluyendo anuncios, nombre de la empresa del cliente, dirección y otra información de contacto (“información Comercial del Cliente”), cupones, códigos promocionales, obsequios, muestras y otras ofertas que aparecen en el Sitio. Usted es el único responsable de su contenido del cliente. Usted asume todos los riesgos asociados con el uso de Contenido de Cliente, incluyendo cualquier dependencia de cu exactitud, integridad o utilidad por parte de otros usuarios del Sitio y Servicios, o cualquier revelación de su Contenido de Cliente que lo haga a usted y/o cualquier tercero identificable. Por el presente, usted declara y garantiza que su Contenido de Cliente no viola la Política de Uso Aceptable (definida a continuación). Usted no puede declarar ni implicar que su Contenido de Cliente sea de ninguna manero provisto, patrocinado o respaldado por Wejoins. Wejoins no está obligado a realizar copias de seguridad de ningún Contenido del Cliente y el Contenido del Cliente puede ser eliminado en cualquier momento. Usted es el único responsable de crear copias de seguridad de su contenido de cliente si lo desea.

Licencia. Usted concede y garantiza que tiene el derecho de otorgar a Wejoins una licencia mundial irrevocable, perpetua, no exclusiva, libre de regalías y totalmente pagada a nivel mundial para reproducir, distribuir, exhibir públicamente y realizar, preparar trabajos derivados, incorporar en otras obras y de otra manera utilizar su Contenido de Cliente (incluyendo, según corresponda, sus Páginas de Cliente) y conceder sublicencias de lo anterior, con el propósito de incluir su Contenido de Cliente en el Sitio y Servicio y desarrollar y distribuir para su uso en conjunto con el Sitio y los Servicios. Usted acepta renuncian irrevocablemente (y hacer renunciar) a cualquier reclamación y afirmación de derechos morales o atribución con respecto a su Contenido del cliente. Algunos de sus Contenidos de Cliente (incluyendo, según corresponda, sus Páginas de Cliente) pueden seguir siendo mostrado públicamente y distribuidos en el Sitio y los Servicios después de la terminación o expiración de este Acuerdo.

Comentarios. Si usted proporciona a Wejoins cualquier comentario o sugerencia con respecto al Sitio o los Servicios (“Comentarios”), por la presente usted asigna a Wejoins todos los derechos en la Retroalimentación y acepta que Wejoins tendrá el derecho de utilizar dicha información y la información relacionada de la manera que considere apropiada. Wejoins tratará cualquier comentario que proporcione a Wejoins como no confidencial y no apropiada. Usted acepta que no enviará a Wejoins ninguna información o ideas que considere confidenciales o propietarias.

Políticas de uso

Restricciones generales. Usted se compromete a no utilizar el Sitio o los Servicios para recopilar, cargar, transmitir, mostrar o distribuir cualquier Contenido del Cliente (a) que infrinja cualquier derecho de terceros, incluidos los derechos de autor, marcas comerciales, patentes, secretos comerciales, derecho moral, derecho a la privacidad , derecho de publicidad, o cualquier otra propiedad intelectual o derecho de propiedad; (b) que sea ilegal, acosador, abusivo, ofensivo, amenazante, dañino, invasor de la privacidad de otro, vulgar, difamatorio, falso, intencionadamente engañoso, ofensivo comercial, pornográfico, obsceno, patentemente ofensivo (por ejemplo, odio o daño físico de cualquier clase contra cualquier grupo o individuo) o cualquier otro material objetable de cualquier tipo o naturaleza o que sea perjudicial para los menores de cualquier manera; (c) en violación de cualquier ley, regulación, o obligaciones o restricciones impuestas por cualquier tercero; o (d) está diseñado de otra manera, a discreción de Wejoins, para atacar o dañar la reputación de sus competidores u otros Clientes o Usuarios Finales en el Sitio.

Cumplimiento de las Leyes Aplicables. Usted no puede usar los Servicios para publicar o comunicar ninguna información en contravención de las leyes o regulaciones aplicables. Todo el contenido del cliente que publique en el sitio debe cumplir con todas las leyes aplicables, ya sean nacionales, estatales o provinciales, incluyendo, sin limitación, las que regulan la publicidad de cannabis o productos relacionados con cannabis y la prestación de cualquier oferta. Usted debe cumplir con todas las leyes, regulaciones y estándares de la industria aplicables en la conducción de su negocio, y en el caso de que cualquier persona, entidad o autoridad gubernamental lo acuse de cualquier conducta ilegal o no ética, Wejoins tendrá el derecho a su sola discreción suspender o terminar de inmediato su uso de los Servicios a Empresas tras la notificación de acuerdo con la Sección DURACIÓN Y TERMINACIÓN

Restricciones relacionadas con el cannabis. Sin limitar la generalidad de lo anterior, no podrá utilizar los Servicios para publicar o comunicar ninguna información (incluido el Contenido del Cliente) que (a) haga afirmaciones o declaraciones engañosas, falsas o engañosas acerca de sus productos y / o servicios) promueve el consumo excesivo de sus productos y / o servicios, (c) representa que el uso de cannabis tiene efectos curativos o terapéuticos, (d) representa a un niño u otra persona menor de edad, o sugiere de otra manera la presencia de dicha persona, y / o (e) está diseñado de cualquier manera que sería especialmente atractivo para las personas menores de dieciocho años de edad.

Descripción general del contenido del cliente. No puede cargar ni publicar ninguna información en su cuenta de cliente (incluyendo, pero no limitada a, sus Páginas de Cliente) que se refiera o se vincule a sitios o servicios de terceros para dispensarios de cannabis agregados, puntos de venta y / o servicios médicos proveedores. Debe mantener su Contenido de Cliente (incluyendo cualquier Información de Negocios del Cliente aplicable) para que sea exacta y actual.

Comentarios. Usted acepta no publicar comentarios en el Sitio (usando su Cuenta de Cliente o cualquier otra cuenta de Usuario Final de Wejoins) que son (a) acerca de su propio dispensario de cannabis, ubicación de venta al por menor y / o entidad de proveedor médico o dispensario de cannabis de un competidor, y / o entidad del proveedor médico o (b) sus productos o productos competidores. No se permiten las revisiones basadas en experiencias personales o no personales, o diseñadas para otros fines que no sean proporcionar a otros usuarios en el Sitio una descripción precisa de su experiencia personal. Además de las demás restricciones contenidas en la Política de Uso Aceptable, las reseñas publicadas en el Sitio no deben: (a) estar escritas exclusivamente en letras mayúsculas, (b) ser plagiadas, (c) contener spam o anuncios, (d) contener personalmente (e) contienen descripciones excesivamente detalladas o sexuales de la apariencia física de un individuo o ataques personales lascivos contra un individuo o grupo de individuos específicos, (f) contienen referencias a productos, dispensarios de cannabis, puntos de venta y / o proveedores médicos distintos del producto o entidad que se está revisando, o (g) contendrá quejas personales no relacionadas.

Fotos. Todas las imágenes fotográficas deben ser relevantes y apropiadas para el Cliente y su negocio o producto tal como aparece en el Sitio. Los archivos de imagen deben ser claros y no deben estar borrosos, borrosos ni contener reflejos de flash. Los productos deben centrarse en el archivo de imagen. Los archivos de imagen deben contener una representación precisa del producto que ilustran. Los archivos de imagen no pueden contener pornografía u otras imágenes gráficas y deben cumplir las directrices establecidas en esta Sección 5.

Otras normas publicitarias. El contenido del cliente debe cumplir con los estándares publicitarios de Wejoins.

Restricciones Tecnológicas. Usted se compromete a no utilizar el Sitio o los Servicios para: (a) cargar, transmitir o distribuir cualquier virus informático, gusanos o cualquier software destinado a dañar o alterar un sistema informático o datos; (b) enviar publicidad no solicitada o no autorizada, material promocional, correo basura, correo no deseado, cartas en cadena, esquemas piramidales o cualquier otra forma de mensajes duplicados o no solicitados, comerciales o no; (c) cosechar, recopilar, reunir o reunir información o datos sobre otros Clientes o Usuarios Finales, incluyendo direcciones de correo electrónico, sin su consentimiento; (d) interferir, interrumpir o crear una carga indebida en servidores o redes conectadas al Sitio o los Servicios o violar los reglamentos, políticas o procedimientos de dichas redes; (e) intentar o suplantar a otro usuario o Wejoins o obtener acceso no autorizado al Sitio o Servicios, otras Páginas del Cliente u otros sistemas informáticos o redes conectadas o utilizadas junto con el Sitio o los Servicios, a través de la minería de contraseñas u otros medios; (f) acosar o interferir con el uso y disfrute del Sitio o Servicios por parte de otro usuario; o (g) introducir software o agentes o scripts automatizados en el Sitio o los Servicios para producir múltiples cuentas, generar búsquedas automatizadas, solicitudes y consultas, o despojar, raspar o extraer datos del Sitio o de los Servicios.

Monitoreo, Suspensión y Terminación. Nos reservamos el derecho (pero no tenemos la obligación) de revisar cualquier Contenido del Cliente (incluyendo cualquier archivo de imagen o revisión), investigar y / o tomar las medidas apropiadas contra usted a nuestra sola discreción (incluyendo la eliminación o modificación de su Contenido del Cliente, Cuenta de acuerdo con la Sección (DURACIÓN Y TERMINACIÓN) y / o informando a las autoridades de aplicación de la ley) si, a nuestra sola discreción, sospechamos que ha violado la Política de Uso Aceptable o cualquier otra disposición de este Acuerdo o cree responsabilidad para nosotros o cualquier otra persona.

INDEMNIZACIÓN. Usted acepta indemnizar y mantener a Wejoins (y sus funcionarios, empleados y agentes) de cualquier reclamación o demanda hecha por cualquier tercero debido a, o que surja de (i) su uso del Sitio o Servicios, (ii) sus interacciones con cualquier otro usuario del Sitio o de los Servicios (incluidos otros Clientes o clientes existentes o potenciales); (iii) su Contenido de Cliente, (iv) su violación de este Acuerdo; o (v) su violación de las leyes o reglamentos aplicables. Wejoins se reserva el derecho, a su cargo, de asumir la exclusiva defensa y control de cualquier asunto para el cual usted está obligado a indemnizarlos y usted acuerda cooperar con nuestra defensa de estas reclamaciones. Usted acepta no resolver ningún asunto sin el previo consentimiento por escrito de Wejoins. Wejoins hará todos los esfuerzos razonables para notificarle cualquier reclamación, acción o procedimiento al tomar conocimiento de ello.

Otros usuarios

Otros usuarios. Sus interacciones con otros Clientes o Usuarios Finales son exclusivamente entre usted y dicho usuario, incluyendo con respecto a la provisión y redención de cualquier Oferta ofrecida por usted en el Sitio. Usted acepta que Wejoins no será responsable de ninguna pérdida o daño incurrido como resultado de dichas interacciones. Si hay una disputa entre usted y cualquier Cliente o Usuario Final, no tenemos ninguna obligación de involucrarnos. Usted acepta que no alentará a ningún usuario u otra persona a violar este Acuerdo o los Términos de Uso estándar de Wejoins disponibles en Terminos

Liberación. Por la presente, usted libera y descarta por siempre Wejoins (y nuestros funcionarios, empleados, agentes, sucesores y cesionarios) y por este medio renuncia y renuncia a todas y cada una de las controversias, demandas, controversias, demandas, derechos, obligaciones y responsabilidades anteriores, presentes y futuros , acción y causa de acción de todo tipo y naturaleza (incluyendo lesiones personales, muerte y daños a la propiedad), que ha surgido o se deriva directa o indirectamente de, o se relaciona directa o indirectamente con, interacciones con, o acto u omisión de , otros Clientes o Usuarios Finales.

Renuncia

EL SITIO Y LOS SERVICIOS SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y "COMO ESTÁN DISPONIBLES" Y NOSOTROS (Y NUESTROS PROVEEDORES) EXCLAMAMOS EXPRESAMENTE TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES DE CUALQUIER TIPO, EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS O CONDICIONES DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO, TÍTULO, DISFRUTE TRANQUILO, EXACTITUD O NO INFRACCIÓN. NOSOTROS (Y NUESTROS PROVEEDORES) NO GARANTIZAMOS QUE EL SITIO O LOS SERVICIOS: (A) CUMPLAN CON SUS REQUISITOS; (B) ESTARÁ DISPONIBLE EN UNA BASE ININTERRUMPIDA, OPORTUNA, SEGURA O LIBRE DE ERRORES; O (C) SERÁ PRECISA, CONFIABLE, LIBRE DE VIRUS U OTRO CÓDIGO NOCIVO, COMPLETO, LEGAL O SEGURO.

SIN LIMITAR LA GENERALIDAD DE LO ANTERIOR, NO REALIZAMOS NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA QUE CUALQUIER USO DEL SITIO O SERVICIOS PARA DEPICAR O DESCRIBIR CANNABIS O PRODUCTOS O SERVICIOS RELACIONADOS CON CANNABIS ES LEGAL EN CUALQUIER JURISDICCIÓN PARTICULAR. ES SU ÚNICA RESPONSABILIDAD DE DETERMINAR Y CUMPLIR CON TODOS LOS REQUISITOS Y RESTRICCIONES LEGALES O REGULADORAS APLICABLES. SU USO DEL SITIO O DE LOS SERVICIOS ES INTEGRALMENTE A SU PROPIO RIESGO.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

EN NINGÚN CASO NOSOTROS (Y NUESTROS PROVEEDORES) SERÁN RESPONSABLES CON USTED O CUALQUIER TERCERO POR CUALQUIER PERDIDA DE GANANCIAS O CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, CONSECUENTE, EJEMPLAR, INCIDENTAL, ESPECIAL O PUNITIVO QUE SURJA DE O RELACIONADO CON ESTE CONTRATO O SU USO O INCAPACIDAD PARA USAR, EL SITIO O LOS SERVICIOS, INCLUSO SI HEMOS SIDO AVISADOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. EL ACCESO Y EL USO DEL SITIO Y LOS SERVICIOS ESTÁN A SU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO, Y USTED SERÁ SOLAMENTE RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA DE COMPUTADORA O PÉRDIDA DE DATOS RESULTANTES DE ELLOS. A PESAR DE CUALQUIER CONDICIÓN CONTENIDA EN EL PRESENTE DOCUMENTO, NUESTRA RESPONSABILIDAD (Y NUESTROS PROVEEDORES) DE SU RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER DAÑO QUE SURJA DE O RELACIONADO CON ESTE ACUERDO (POR CUALQUIER CAUSA QUE SEA Y SIN IMPORTAR LA FORMA DE LA ACCIÓN) LOS MONTOS QUE USTED HA PAGADO WEJOINS EN LOS 12 MESES PREVIOS (SI CUALQUIERA). LA EXISTENCIA DE MÁS DE UN RECLAMO NO AMPLIARÁ ESTE LÍMITE.

DURACIÓN Y TERMINACIÓN. Sujeto a esta Sección, este Acuerdo permanecerá en pleno vigor y efecto mientras usa el Sitio o los Servicios. Podemos (a) suspender sus derechos de uso del Sitio y / o Servicios (incluyendo su Cuenta de Cliente) o (b) rescindir este Acuerdo, en cualquier momento y por cualquier razón a nuestra sola discreción, incluyendo cualquier uso del Sitio o Servicios en violación de este Acuerdo, notificándose a la dirección de correo electrónico y / o al número de teléfono proporcionado en relación con su Cuenta de Cliente. Es su responsabilidad asegurarse de que tenemos información de contacto precisa en el archivo para usted. Al finalizar este Acuerdo, su Cuenta de Cliente y el derecho a acceder y utilizar el Sitio y los Servicios terminarán inmediatamente. Usted entiende que cualquier terminación de su Cuenta de Cliente implica la eliminación de su Contenido de Cliente asociado con ella desde nuestras bases de datos en vivo .Wejoins no tendrá responsabilidad alguna por cualquier terminación de este Acuerdo, incluyendo la cancelación de su Cuenta de Cliente o la eliminación de su Contenido de Cliente. Aún después de la terminación del presente Acuerdo, seguirán vigentes las siguientes disposiciones de este Acuerdo: Secciones 3.2-3.4, 4-11.

Generalidades

Sin soporte o mantenimiento. Usted reconoce y acepta que Wejoins no tendrá ninguna obligación de proporcionar soporte o mantenimiento en conexión con el Sitio o los Servicios.

Cambios en los Términos Comerciales de Uso. Este Acuerdo está sujeto a revisión ocasional, y si realizamos cambios sustanciales, podemos notificarle enviándole un correo electrónico a la última dirección de correo electrónico proporcionada en relación con su Cuenta de Cliente (si la hubiere) y / o por un lugar prominente publicando un aviso de los cambios en nuestro Sitio. Cualquier cambio en este Acuerdo será efectivo a más tardar treinta (30) días calendario después del envío de un aviso de correo electrónico a usted (si corresponde) o treinta (30) días calendario después de nuestra publicación de los cambios en nuestro Sitio. Estos cambios serán efectivos inmediatamente para los nuevos usuarios de nuestro Sitio o Servicios. Usted es responsable de proporcionarnos su más reciente dirección de correo electrónico. En el caso de que la última dirección de correo electrónico que nos haya facilitado no sea válida o por cualquier motivo no sea capaz de entregarle el aviso descrito anteriormente, nuestro envío del correo electrónico que contiene dicha notificación constituirá no obstante un aviso efectivo de los cambios descritos en la notificación. El uso continuado de nuestro Sitio o Servicios tras la notificación de dichos cambios deberá indicar su reconocimiento de dichos cambios y el acuerdo de estar sujeto a los términos y condiciones de dichos cambios.

Comunicaciones electrónicas. Las comunicaciones entre usted y Wejoins usan medios electrónicos, ya sea que visite el Sitio o envíe correos electrónicos Wejoins, o si Wejoins publica avisos en el Sitio o se comunica con usted vía correo electrónico. A efectos contractuales, usted (1) consiente en recibir comunicaciones de Wejoins en forma electrónica; y (2) acordar que todos los términos y condiciones, acuerdos, notificaciones, revelaciones y otras comunicaciones que Wejoins le proporciona electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal que dichas comunicaciones cumplirían si fuera por escrito. Lo anterior no afecta sus derechos estatutarios.

Elección de la Ley; El Acuerdo se hace bajo y se regirán e interpretarán con arreglo la ley chilena. Las partes acuerdan que conforme a la Ley de Protección al Consumidor, el Usuario (consumidor) que desee ejercer acciones legales contra Wejoins, podrá hacerlos ante el Juzgado de Policía Local.

Varios. Este Acuerdo, los Términos de Uso generales de Wejoins y la Política de Privacidad de Wejoins, constituyen el acuerdo completo entre usted y nosotros con respecto al uso del Sitio y los Servicios. Nuestra falta de ejercer o hacer cumplir cualquier derecho o disposición de este Acuerdo no funcionará como una renuncia de tal derecho o disposición. Los títulos de sección en este Acuerdo son sólo por conveniencia y no tienen ningún efecto legal o contractual. La palabra "incluyendo" significa incluyendo sin limitación. Si alguna disposición de este Acuerdo es, por alguna razón, considerada inválida o inaplicable, las demás provisiones de este Contrato quedarán intactas y la cláusula inválida o inaplicable se considerará modificada para que sea válida y aplicable hasta el máximo permitido por ley. Su relación con Wejoins es la de un contratista independiente, y ninguna de las partes es un agente o socio de la otra. Este Contrato, y sus derechos y obligaciones en este documento, no podrán ser cedidos, subcontratados, delegados o transferidos por usted sin el previo consentimiento por escrito de Wejoins, y cualquier intento de cesión, subcontratación, delegación o transferencia en violación de lo anterior será nulo y vacío. Los términos de este Acuerdo serán vinculantes para los cesionarios.

Comunicate con nosotros a: hola@wejoins.cl

Copyright © 2018-19, Octopusgen SPA, Inc. Todos los derechos reservados. Última Actualización 20 de junio de 2018